El tiempo tampoco existe.

Queridas estrellas,
hace tiempo dije que para mi no existía el pasado, también quiero dejar claro que yo tampoco creo que exista el tiempo.
Todo la gente dice con frecuencia que les gustaría que el tiempo se parara en ese instante, que el reloj dejara de funcionar, que el tiempo se detuviese para dejarles disfrutar de ese instante, pero... y ¿si el tiempo ya estuviera parado? ¿Si no pasara la vida? ¿si en algún momento de la historia de la humanidad todo se hubiera tenido?
¿Realmente es el ser humano tan tonto como para inventar el reloj? ¿Una cárcel o un método para evitar que sus propios deseos se cumplan? ¿Inventando los segundos, minutos y horas en vez de disfrutar de la inexistencia del paso del tiempo? Sí.


Para mi el tiempo no existe, por muy importante que sea hoy en día un reloj, la vida esta parada solo para nosotros, solo para que podamos disfrutar de ese instante que tanto hemos pedido.
El sol pasa por nuestras cabezas y la gente envejece poco a poco, pero el ser humano solo pidió un descanso al tiempo, no un parón en sus vidas, y este, como buen tonto que es, crea una máquina que lo controla, de manera que todos pensamos que es imposible que el reloj se detenga, pero y ¿si ya está detenido y estamos aquí como tontos pidiéndole que se pare?
Hay pocas personas que entienden que no se trata de que tenemos poco tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer, sino que tenemos todo el tiempo del mundo en disfrutar de este.

Comentarios