"Mi mundo"

Queridas estrellas.
A simple vista puedo parecer una persona alegre, extrovertida y risueña. Lo soy, claro que lo soy.
Pero soy mucho más. 
Una vez, unas compañeras y yo jugamos a decir las cosas buenas y malas que tenía cada una. Era un juego de tantos y ni siquiera recuerdo que fue lo que dijeron que admiraban de mi, tal vez fuera mi alegría o ilusión, no lo sé. Pero lo que realmente me impactó y que por ello se me ha quedado grabado es lo que destacaron como defecto: "Estas mucho en tu mundo".
Me gustaría saber exactamente cuántas personas conocen ese "mundo" o, alguna vez, se han dignado a preguntarme que se me pasaba por la cabeza en esos momentos, en vez de verlo simplemente como un defecto.



Ese "mundo" del que hablan era, es y será toda mi vida, porque ese mundo soy yo misma. 
Cuando no miro a nada en realidad, no escucho a nadie o no hablo de nada no estoy lejos de allí, en otro "planeta" o, como bien lo denominaron ellas, en otro "mundo".
Estoy hablando conmigo misma, atendiendo a mi imaginación, escuchando mis necesidades, revisando mis sueños, disfrutando de mí. 
Estaba mucho más cerca de lo que ellas jamás llegarían a imaginar, y por ello es una necesidad, porque también necesito estar conmigo y atenderme. Ese "mundo" es, en realidad, todo lo que necesito para ser feliz, para reír, disfrutar y amar mi vida.
Sí, siempre he sido una persona muy "solitaria", o eso dice la gente.
Yo no lo considero estar sola, estoy lo mejor acompañada que puedo estar, porque si no te sirven la compañía de tu imaginación, de tus metas, de tus recuerdos, de tus sueños, de tus reflexiones... si no te vale la compañía de ti mismo, ¿a  acaso hay alguna compañía que te valga? 



Comentarios

Publicar un comentario